Curso “Murciélagos de Extremadura” en el Parque Nacional de Monfragüe.

Curso “Murciélagos de Extremadura” en el Parque Nacional de Monfragüe.

Desde la Sociedad Extremeña de Zoología pensamos que conocer y estudiar la naturaleza es la mejor manera de protegerla. Por eso organizamos un nuevo curso dentro del programa formativo de la SEZ, en este caso la temática será sobre los murciélagos de Extremadura, un orden dentro de los mamíferos poco estudiado.

Consiste en un curso de introducción o iniciación al conocimiento, estudio y conservación de los quirópteros, con especial atención a las especies presentes en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Tendrá lugar los días 22 y 23 de junio de 2019 en Villareal de San Carlos, dentro del Parque Nacional de Monfragüe.

Será impartido por Ana I. Cordero González, naturalista y educadora ambiental, ha llevado a cabo, junto con G. Schreur, los principales estudios desarrollados en Extremadura sobre quirópteros. Como miembro de SECEMU (Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Murciélagos) ha participado en diversos proyectos y diseñado campañas, materiales y actividades de divulgación sobre murciélagos.

Si deseas apuntarte al curso, rellena el formulario que encontrarás en el siguiente enlace:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.